Florentino Pérez no descansa un instante y es que tras haber conseguido el fichaje de Kylian Mbappé a coste cero después de muchas disputas e incluso con una cobra del delantero francés para seguir en el PSG, trabaja en un nuevo refuerzo que llegaría sin inversión.
Y es que así se han completado algunas de las últimas incorporaciones del plantel de Ancelotti, como Rüdiger o David Alaba, además del citado jugador galo. Pues bien, el próximo en llegar en similares condiciones sería Joshua Kimmich, futbolista que acaba contrato con el Bayern a final de temporada.
El lateral reconvertido en pivote finaliza su vinculación el 30 de junio de 2025 y los contactos por parte de la entidad bávara para ampliar su contrato no han tenido éxito. Se le sondeó por parte del Barcelona, pero cuentan que su plan es unirse al Real Madrid al finalizar su etapa en Múnich.
Lo cierto es que el Bayern tiene un serio problema con la entidad de Chamartín, y es que además de Kimmich en idéntica situación estaría Davies.
KIMMICH, UN RECAMBIO NECESARIO PARA EL CENTRO DEL CAMPO
Sin Kroos este año en la medular, el Real Madrid está sufriendo de lo lindo y es que Modric tampoco está para tirar cohetes en la que será su última campaña, más como premio a una carrera brillante que por rendimiento actual. Es por esto que con Tchouaméni ahora sólo en el pivote, hasta que se recupere Camavinga, el conjunto blanco no termina de tener el dominio del centro del campo, de ahí que sea prioritario el fichaje de un centrocampista todoterreno como el internacional con Alemania. También gusta Rodri, pero la opción de firmar al germano a coste cero es irrepetible