El Manchester City ya ha tenido el juicio por las 115 infracciones de las que le acusó la federación inglesa de futbol. Hasta el próximo mes de enero saldrá la resolución de el juicio que se celebró ayer lunes, el conjunto citizen está en una situación comprometida, si la justicia falla en su contra es posible que haya una fuga de jugadores y del propio Pep Guardiola. El técnico catalán ha dicho en varias ocasiones que confía en el club pero que si hay sanciones podría salir del club.
En cuanto a lo que respecta a los jugadores, el Manchester podría estar obligado a vender para solucionas los problemas del Fair Play. El Real Madrid está muy pendiente de esta posibilidad, están tremendamente interesados en Rodri y con la situación del City podrían aprovechar para conseguir su fichaje. El jugador está feliz allí de momento, pero no ha renovado todavía y en función de la resolución todo podría cambiar.
Este es el plan del conjunto blanco esperar a que el barco del City colapse mientras que tienta a Rodri. Su futuro también depende de la continuidad del técnico de Santpedor, está muy ligado a él y a su estilo de juego, si se va prefiere cambiar de aires antes de adaptarse a otro entrenador. La opción de volver a España le ilusiona y más a su ciudad natal, Madrid.