El Real Madrid ya está planificando el mercado de fichajes de cara a la temporada que viene. El club blanco tiene muchos jugadores en su lista que les interesan, pero dentro de ella, resaltan los tres jugadores del Bayern Leverkusen, Victor Boniface, Frimpong y Florian Wirtz.
Los tres jugadores del equipo alemán están siendo tres de las revelaciones de la temporada. Frimpong es el lateral que más participaciones de gol tiene en Europa, Wirtz es uno de los grandes jóvenes talentos del mundo, y Boniface está entre los máximos goleadores de la Bundesliga.
Wirtz es el más complicado de fichar de los tres. El alemán tiene contrato con el Leverkusen hasta 2027, por lo que el Madrid tendrá que negociar con el club alemán. Su valor de mercado es de 85 millones de euros, pero el precio que exigiría el Leverkusen estaría más cerca de los 100 millones.
Boniface y Frimpong tampoco serán jugadores fáciles de fichar. El delantero tiene contrato hasta 2028, y un valor de mercado en torno a los 40 millones de euros, mientras que el lateral tiene contrato hasta 2028 y su valor de mercado es de 45 millones de euros. El Madrid tendrá que entrar en una dura negociación con el Leverkusen para hacerse con cualquiera de los tres, si quiere incluir a alguno para la temporada que viene.