El Real Madrid está muy pendiente del próximo mercado estival y es que varios de sus jugadores están siendo tentados por la Premier, PSG y Arabia Saudí.
Uno de los jugadores que está en duda su continuidad es Vinicius Jr., que tiene una oferta millonaria de Arabia Saudí y además no ve nada claro que el club de Chamartín mejore sustancialmente su actual contrato.
El Real Madrid tiene una hoja de ruta inamovible, que pasaría por mejorar pluses y duración de contrato del brasileño, actualmente con vinculación hasta 2027, pero nada de tocar el salario base. Con esto sobre la mesa, le tocará decidir al extremo.
Pero si las cosas se tuercen y Vini entiende que debe continuar su carrera lejos del Real Madrid, Florentino no le cerrará las puertas siempre que llegue una oferta no inferior a los 250M€.
UN RECAMBIO PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA
Y es que de ingresar dicha suma, la directiva blanca ya tendría en mente el nombre del siguiente fichaje estrella que llegaría para ocupar la vacante que dejaría el brasileño: Erling Haaland.
Aunque para muchos era imposible su fichaje con Mbappé en la plantilla, no lo es tanto si sale Vinicius. Sin el brasileño, el francés volvería al extremo zurdo, su demarcación natural, dejando la punta de ataque para el ariete noruego del Manchester City, que como comenta su círculo más próximo se muere de ganas de vestir la elástica blanca.