En el Real Madrid están temerosos de perder a alguno de sus atacantes brasileños de cara a la próxima ventana de transferencias de verano, por lo que ya tienen un as en la manga pensando en reemplazar a Vinicius o Rodrygo.
Aunque ambos son clave para Ancelotti, sabemos que Vini no termina de sentirse cómodo y su actitud contra los árbitros y rivales ya le está costando enfados del vestuario. El jugador está dejándose querer y escucha ofertas, por lo que aunque muy difícil, nadie en la casa blanca pondría la mano en el fuego por la continuidad del actual The Best.
Lo mismo ocurriría con Rodrygo, que ya dejó la puerta de salida abierta con unas declaraciones incendiarias, y que ya ha perdido el apoyo de la afición y no tendría asegurada la titularidad para lo que resta de curso.
Sea como sea, el Real Madrid debería reforzar el ataque por las bandas con un titular y mirando el mercado el mejor que hay disponible es Nico Williams. Futbolista de banda, que aunque con contrato con el Athletic, podría salir por 60M€, la cifra que establece su cláusula de rescisión.
NICO ESPERA AL REAL MADRID Y POSPONE SALIDA A LA PREMIER
Después de no poder salir rumbo al Barcelona y haberse pasado dicho tren, el menor de los Williams tendría ahora mismo opciones de unirse al club de Chamartín, por lo que está posponiendo su salida del Athletic pese a tener sobre la mesa importantes ofertas de la Premier League con el Aston Villa a la cabeza.