Presnel Kimpembe se rompió el talón de Aquiles en pasado febrero y desde entonces no ha podido volver a saltar al verde.
A pesar de que estuvo en las convocatorias de los partidos de pretemporada, el club lo sigue teniendo en la lista de lesionados y con únicamente 10 meses más de contrato los rumores para su salida son cada vez más fundados.
En el club saben ya que contrariamente a estos últimos meses el futbolista sigue contando con un gran cartel en Europa y varios grandes ya le siguen la pista.
Según la información que manejamos en TDF el Real Madrid está en conversaciones con el agente del futbolista. Elinternacional por Francia es un viejo deseo de los merengues que ya han iniciado la maquinaria para sumarlo a final de temporada.
El jugador sabe que tanto con Skriniar como con Marquinhos está por detrás en las rotaciones y a estas alturas de carrera quiere sentirse un hombre importante. A esto habría que sumarle que su llegada sería otro aliciente para que la el fichaje de Mbappé se materializase y es que le une con el delantero una gran amistad. En cualquier caso Kimpembe apunta a ser otro punto de disputa entre Real Madrid y PSG que parece volverá a tener otro año convulso en los despachos