El Real Madrid va de mala noticia en mala noticia, y es que tras perder a Militao, ahora cae lesionado David Alaba, esto se traduce en que para las próximas jornadas y solamente Rüdiger y Nacho serían los dos centrales con los que contaría Ancelotti.
Aunque estaba previsto sumar un defensa central en enero para reemplazar al brasileño, la situación se antoja sumamente delicada, y es que después del choque ante Las Palmas, también Rüdiger terminó tocado. Si por lo que sea el alemán se lesiona en el próximo duelo , el drama puede ser mayúsculo.
Es por este motivo, que tras las quejas de Ancelotti, José Ángel Sánchez ha accedido a sondear el mercado de agentes libres buscando una solución temporal para la zaga.
El ex del Eintracht, Almamy Touré, de 28 y natural de Mali, es una gran opción para la zaga, ya que además cuenta con pasaporte francés. También está entre las opciones, Phil Jones, sin equipo el de Preston desde que saliera del Manchester United tras más de una década en Old Trafford.
Podemos confirmar que también se ha ofrecido Jerome Boateng, ex del Lyon y Bayern, que se encuentra sin equipo. Firmaría solamente hasta final de temporada y tiene experiencia sobrada en la élite( firmó dos tripletes con el club bávaro).