Toni Kroos y Luka Modric han sido las piedras angulares del Real Madrid durante los últimos diez años. El centrocampista germano se retiro la temporada pasada cómo una leyenda del club blanco, a una edad que muchos consideran prematura, su ausencia se está notando en la fluidez del juego blanco. Por otro lado Luka Modric siendo más mayor que Kroos sigue al pie del cañón, todo apunta a que será su última temporada en Concha Espina, este año tiene un papel más secundario pero con una temporada tan larga seguro que será importante.
Todas las historias acaban y en el Bernabéu lo saben, por eso desde la directiva ya trabajan en encontrar sustitutos a estos dos jugadores. Tienen a Güler, Camavinga,Tchouamení, Bellingham o Valverde, quien ha cogido el relevo del dorsal numero 8, son jugadores muy buenos pero ninguno tiene la característica de arquitecto que tenía el metrónomo alemán, por eso Florentino está buscando un jugador que pueda parecerse a él.
Está siguiendo de cerca a Martin Baturina, el joven futbolista de 21 años del Dinamo de Zagreb. Según ‘Defensa Central’ el centrocampista croata es recomendación de Luka Modric, que sigue muy ligado y pendiente a su club de formación. Es un jugador con un talento descomunal, ya juega como titular en la liga croata y sabe lo que es jugar la Champions, este año ha disputado las fases previas.