El Real Madrid sigue con Gravenberch en el punto de mira

Twitter @RGravenberch

Tchouameni es uno de los jóvenes valores que quiere incorporar al Real Madrid en el futuro pero no es la única opción que tiene encima de la mesa para reforzar al centro del campo.

Como hemos venido adelantando durante los últimos meses los blancos llevan tiempo tanteando la contratación de Ryan Gravenberch. El internacional holandés a sus 19 años está considerado una de las grandes promesas de su país y media Europa anda detrás de su fichajes.

El Real Madrid aprovechando las negociaciones por Haaland ha sacado el nombre del mediocentro, y es que ambos están representados por el polémico Mino Raiola.

Por su parte el jugador ha manifestado en más de una ocasión su amor por los colores blancos y en el caso de recibir un ofrecimiento del Real Madrid le daría una clara prioridad.

Por otro lado el Ajax de Ámsterdam sabe que al restarle únicamente año y medio más de contrato está obligados a sentarse a negociar por lo que todo apunta a un traspaso a la baja a la conclusión de la temporada.

El Real Madrid ya ha mantenido varios contactos con los holandeses y ambos se han emplazado a negociar a final de curso.

Salir de la versión móvil