El Manchester United se coloca como nuevo favorito para fichar al defensa del Milán. Ambos equipos peleaban por Theo Hernández pero Florentino Pérez no quiere pagar los 50 millones de euros en los que está tasado el lateral izquierdo.
Este giro de los acontecimientos provoca un gran optimismo en Inglaterra
Theo Hernández es conocido de sobra en Manchester. Tiene ya mucha experiencia y es un hábil defensor con una gran capacidad ofensiva. Si finalmente recala en el United, sin duda fortalecerá la plantilla y, por supuesto, la línea defensiva.
Con el Real Madrid fuera de la operación, los directivos del Manchester pueden hacer más fuerza para negociar con el Milán. Las conversaciones continúan y, de momento, no hay más que rumores y especulaciones pero, en definitiva, no hay nada confirmado.
El francés ha destacado tanto en el conjunto italiano como en su Selección Nacional y, aunque ha manifestado estar muy a gusto en la Serie A, su salto a la Premier podría significar un nuevo desafío en su brillante carrera futbolística.
El camino parece que se queda despejado para los de Old Trafford porque, además, la cantidad que pide el Milán no sería inconveniente para los de Erik ten Hag.