El equipo de Carlo Ancelotti tiene que incorporar a alguien a sus filas sí o sí tras la reciente lesión de Militao que se une a la larga lista de futbolistas en el dique seco.
Es una opción atractiva porque llegaría gratis
El francés, que actualmente juega en el PSV Eindhoven, finaliza su contrato en junio de 2025 y llegaría al conjunto blanco a coste cero para la siguiente campaña.
Aunque los de Florentino no tienen, a priori, demasiados problemas económicos para fichar a jugadores, la opción de que llegue como agente libre, lo sitúa por encima de otras preferencias.
Boscagli tiene 26 años y es un jugador muy experimentado y daría aire a la escasa defensa que tiene ahora mismo el equipo.
Aunque no se trata de un futbolista top, su llegada a coste cero y que adquiriría un papel importante en las rotaciones, hacen del galo una muy buena opción a tener en cuenta a final de temporada.
Lo cierto es que el Real Madrid se está mostrando reticente para fichar pero su plantilla se está mermando por momentos y la defensa necesita refuerzos urgentes.