La falta de defensas en la plantilla del Real Madrid hace que tengan que salir al mercado en la búsqueda de centrales. Ya en el último partido de liga en el Bernabéu, vimos a Tchouameni actuando como central, y el Madrid quiere buscar un quinto central para evitar estas situaciones.
El jugador elegido por el equipo blanco podría ser Antonio Silva. El joven futbolista del Benfica es uno de los centrales más pretendidos por toda Europa. Con tan sólo 19 años, ha demostrado un potencial altísimo y el Madrid deberá apostar fuerte si quiere llevárselo.
El portugués termina contrato en 2027, y su valor de mercado es bastante elevado. Podríamos hablar de una cifra cercana a los 60 millones de euros, dada la fama de duro negociador del Benfica a la hora de traspasar a sus jugadores jóvenes.
El Madrid tendrá que hacer un gran desembolso económico si quiere hacerse con los servicios de Silva. La baja de Militao hasta final de temporada, hace que el Madrid esté obligado a buscar un refuerzo en invierno, y el joven central del Benfica podría ser una buena incorporación.