Ancelotti quiere al crack del PSG para reforzar el centro del campo
El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Vitinha, el joven mediocentro portugués del Paris Saint-Germain. El problema para Ancelotti es la duración del actual contrato del futbolista, que le mantiene como jugador del PSG hasta 2027, y el club francés no estaría dispuesto a negociar su salida.
Tras el doloroso resultado en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona, Ancelotti busca reforzar la plantilla. El técnico italiano se ha fijado en Vitinha, una de las estrellas del PSG, pero el equipo parisino no tiene interés ninguno en negociar su salida, y menos con el Real Madrid.
Pese a tener contrato hasta el año 2027, el Paris Saint-Germain no está conforme y prepara una nueva oferta de renovación para extender su contrato hasta 2029. De esta forma aseguraría la continuidad del brasileño y lograría evitar su fichaje por el Real Madrid. Con 24 años, Vitinha se ha convertido en una pieza imprescindible en el esquema de Luis Enrique.
La temporada pasada anotó 9 goles y repartió 5 asistencias en 46 partidos, unos registros que gustan en la capital española. El Real Madrid busca en Vitinha recuperar ese control del centro del campo que ha perdido tras el retiro de Toni Kroos.