El Real Madrid está teniendo bastantes problemas de lesiones esta temporada. Los problemas físicos sobre todo están afectando a la defensa, tras la lesión de Militao, la poca continuidad de Alaba y los rumores de la salida de Nacho, el único central estable es Rudiger, por lo que el equipo blanco podría buscar un zaguero en invierno.
El jugador elegido por el equipo de Carlo Ancelotti podría ser el central de la Real Sociedad, Robin Le Normand. El internacional con la Selección Española es uno de los pilares del equipo de San Sebastián, por lo que su fichaje sería complicado para el Madrid.
El jugador termina contrato en 2026 y su valor de mercado ronda los 40 millones de euros. La negociación por el jugador franco-español podría incluir algún tipo de intercambio de jugadores o una cesión con opción de compra para abaratar la operación.
Imanol ve a Le Normand cómo un fijo en su plantilla, pero la llamada de Ancelotti y del Real Madrid podría seducir al central para hacer las maletas rumbo a la capital. El Madrid buscará reforzar su defensa en invierno y Le Normand podría ser una opción acertada.