Álex Moreno se ha convertido por méritos propios en uno de los laterales zurdos más completos del panorama futbolístico español y europeo. Su gran rendimiento con el Real Betis le llevó el pasado verano a estar en la agenda de varios clubes de la Premier League. Finalmente el conjunto verdiblanco evitó su salida, pero todo apunta que más pronto que tarde, el carrilero pondrá rumbo a un grande.
El futbolista de 29 años y canterano del Barcelona podría volver a la capital de España, donde ya militó en las filas del Rayo Vallecano, y es que ahora es el Real Madrid el que ha puesto sus focos en él.
Con contrato en vigor con el Betis hasta 2025, su salida podría producirse por menos de 20M€, que es ahora mismo su valor actual de mercado. De los cuáles un pequeño porcentaje iría a parar a las arcas del Rayo.
El Real Madrid busca un nuevo lateral zurdo y sobre todo, sin tener clara la continuidad de Mendy, para ser titular en el once blanco. De todas las opciones que ha encontrado la dirección deportiva, tanto Fran García como Álex Moreno ahora mismo son las que están en la pole.