El Real Madrid busca un central con el que reforzarse en próximos mercados y es que la lesión de Militao ha dejado patente la falta de fondo de armario en esta posición. Desde la dirección deportiva manejan varias opciones y uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Goncalo Inácio.
El portugués a sus 22 años es un fijo en la Selección lusa y uno de los hombres fuertes en los esquemas de Rúben Amorim. En principio el futbolista todavía tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta junio de 2027 pero su clausula de 60M€ le permitiría salir de forma unilateral.
En cualquier caso parece que la intención del Real Madrid es la de negociar su precio ya que ahora mismo no contemplan abonar esa cifra. No obstante no es la única alternativa que manejan y es que también gusta mucho en el seno del club el nombre de Antonio Silva.
Al otro lado de la capital portuguesa lleva tiempo destacando el espigado central en las filas del Benfica y a sus 20 años es una de las principales figuras que representa Jorge Mendes. Tanto es así que los contactos son su agente se llevan produciendo desde el pasado marzo y todo apunta a que será un central portugués el que refuerce la zaga del Real Madrid.