El Real Madrid podría cerrar el mercado estival sin sumar un refuerzo ofensivo a su plantilla, a excepción de Borja Mayoral, que todo apunta a que volverá a la casa blanca después de su cesión en el Getafe.
Y es que la idea de la dirección deportiva y Ancelotti no es otra que tirar con lo que se tiene, y únicamente si se produjese la venta de Jovic, Mariano y Asensio, es decir, que se completase el pleno de salidas de la línea atacante, entonces se intentaría firmar un ariete con rol de suplente, aunque con Mayoral sería más que suficiente.
Después de encarrilar a Tchouaméni, todos los esfuerzos se han centrado en el reforzar el lateral diestro, donde Carvajal genera dudas por su irregularidad y problemas físicos, y donde únicamente se cuenta con Lucas Vázquez como recambio del 2. Por este motivo se ha centrado la búsqueda en Inglaterra y más concretamente en el Chelsea, desde donde podría aterrizar en el Bernabéu, Reece James.
El internacional con Inglaterra de 22 años es uno de los grandes canteranos que ha conseguido instalarse en el primer equipo de los Blues. Ancelotti lo conoce y encaja en su proyecto. El problema es que el Manchester City también está en la pelea. Tiene contrato hasta 2025, y un valor de 55M€, pero el Chelsea acepta negociar por su traspaso.