El Real Madrid ha visto este curso que tiene varias lagunas en la plantilla poniendo el acento en las posiciones defensivas. Las lesiones tanto de Alaba como de Militao han dejado patentes los fallos en la planificación y todo apunta a que un par de centrales llegarán este mismo verano.
Además a esto habría que sumarle que Nacho abandonará la casa blanca después de 12 temporadas y la dirección deportiva junto a Ancelotti ya perfilan las negociaciones con posibles objetivos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid ha intensificado los contactos con el Inter de Milán por Alessandro Bastoni. El central italiano es un viejo deseo de Ancelotti que ahora vuelve a insistir en la contratación de su compatriota. A sus 24 años es uno de los jefes de la retaguardia tanto en el Inter como en la Selección Azzurra y desde el club blanco lo ven como una apuesta asegura.
En principio desde Milán necesitan hacer caja este verano y no cierran la puerta a una posible salida pero no negociarán por debajo de los 65M€. Esto choca de bruces con las intenciones del Real Madrid que se había marcado el tope en los 50M€ aunque no se descarta que puedan subir la oferta, todo dependerá de como se desarrolle el apartado de ventas este verano.