El Real Madrid estuvo muy interesado en el lateral derecho del Chelsea, Reece James, a finales de la temporada pasada. El jugador inglés sonó con fuerza para fichar por el equipo blanco, y parece que su nombre ha vuelto a sonar por las oficinas de Chamartín.
James tiene contrato hasta 2028, por lo que la operación sería bastante complicada para el Madrid. El equipo de Ancelotti tendría que negociar con el club londinense, y hacer una oferta bastante grande por él, la cantidad del traspaso podría rondar los 60 millones de euros.
El nivel actual de Carvajal hace que no sea necesario reforzar la posición de lateral derecho ahora mismo, pero no hay que olvidar que el jugador español ya tiene 31 años, el Madrid sólo le tiene a él en su posición.
La llegada del jugador inglés sería para la temporada que viene. La presencia de jugadores cómo Bellingham o Rudiger, que conoce bien, podría hacer que a James le sedujera todavía más la idea de jugar en el Madrid, pero su fichaje se antoja complicado, por la cantidad que podría pedir el Chelsea por él.