El Real Madrid hará oficial dentro de poco las renovaciones de Eduardo Camavinga y Federico Valverde. Los dos jugadores están en un momento muy dulce con el club, y son dos de los pilares sobre los que se quiere construir el Real Madrid del futuro.
El uruguayo terminaba contrato en 2027 y se le ha renovado hasta el año 2028, al igual que al francés, que también permanecerá en Madrid por los próximos 5 años, y terminaba contrato en 2025. Los dos jugadores tendrán una cláusula de mil millones de euros, para evitar las ofertas de clubes cómo los de Arabia Saudí.
Ambos jugadores son claves para Ancelotti por su versatilidad. A Camavinga lo hemos visto jugando cómo pivote, interior e incluso lateral izquierdo. Valverde puede jugar cómo un interior puro, en la mediapunta, con libertad, o en la banda derecha.
Los dos jugadores han empezado la temporada como un tiro. Fede con 25 y Camavinga con 20 años, son jugadores de futuro para el equipo blanco. Su buen rendimiento y su encaje en la plantilla hacen que sean dos fijos e intocables con este nuevo contrato, que les vincula al Real Madrid hasta 2028.