La búsqueda de un central es el único objetivo del Real Madrid para este mercado de invierno y es que la lesión de Alaba ha dejado la defensa en cuadro.
Ahora mismo con Militao y el austriaco en el dique seco los blancos sólo cuentan con Rüdiger y Nacho como centrales y están obligados a sumar una tercera pieza si quieren luchar por todas las competiciones.
A pesar de que en los últimos días está soñando con fuerza el nombre de Antonio Silva aquí podemos confirmar que el portugués no llegará al menos en el mercado de invierno. En un primer acercamiento el Benfica se ha descolgado pidiendo 80M€ por el central, cantidad a la que en ningún caso llegarán los blancos.
En principio la dirección deportiva busca una alternativa que pueda cubrir el expediente hasta final de temporada y así no tomar una decisión precipitada que lastre años futuros.
Según hemos podido saber en TodoFichajes Laporte y Varane son las únicas opciones que estaría barajando la dirección deportiva.
En el caso del internacional español llegaría con una fórmula parecida a la de Kepa exceptuando una pequeña prima de fichaje que exigiría el Al Nassr por dejarlo salir a mitad de temporada.
En cambio Varane ya no entra en los planes de Ten Hag y el club le estaría buscando una salida. Tanto es así que el United aceptaría una cifra cercana a los 15M-20M€, cantidad que sería totalmente asumible.
Además el francés contaría con la gran ventaja de conocer el club en donde pasó 10 temporadas factor que lo convierten en el favorito para la dirección deportiva.