La búsqueda de un central empieza a ser una urgencia para el Real Madrid, que incluso no descarta tener que incorporar una nuevo defensa en el mercado de invierno.
Hay múltiples opciones para reforzar el centro de la zaga, pero hay una que suma enteros con el paso de las semanas, la de Christian «Cuti» Romero.
El futbolista del Tottenham llegó a ser contactado en la recta final del mercado de fichajes de verano, pero como siempre, Levy impidió su salida de los Spurs como ya ocurriera con otros futbolistas anteriormente. Y es que el presidente del equipo inglés no facilita nunca un traspaso a Florentino. Ocurrió con Modric y luego con Bale.
LA NO RENOVACIÓN FACILITARÍA SU SALIDA
Cuti Romero, internacional con Argentina, termina contrato con el Tottenham en 2027, pero ya le han contactado para proceder con su renovación. Pero la respuesta del central no ha sido la esperada y es que habría confirmado que no desea renovar, por lo que forzaría a la directiva a negociar su traspaso.
Si bien es cierto que en enero sería casi imposible su salida de la Premier League, no lo sería tanto de cara al próximo verano. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar su actual valor de mercado, 65M€, y el argentino llegaría no solo como cuarto central, si no para pelear por un puesto en el once.
Ancelotti quiere otro efectivo de primer nivel para mantener la competitividad de los centrales, y es que este inicio de curso preocupa la fragilidad defensiva.
Romero suma este curso un pleno de partidos con los Spurs y además ya ha visto portería.