El Real Madrid no pasa por un buen momento a nivel deportivo y es que la última derrota frente al Barcelona en el Bernabéu no ha sentado nada bien en el seno del club. A esto hay que sumar la incertidumbre que hay entorno a la continuidad tanto de Rodrygo como de Vinícius y es que parece que uno de los dos hará las maletas a final de temporada.
Esto ha activado a la dirección deportiva de cara a encontrar posibles recambios y el punto de mira del club vuelve a mirar directamente a Nápoles.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid ha retomado el interés en Kvaratskhelia. El internacional georgiano nunca ha ocultado su deseo de recalar en el club blanco y ahora se podrían dar las condiciones para que se consume su fichaje por el Real Madrid.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 el internacional por Georgia estaría exigiendo unas cantidades económicas muy elevadas para firmar su renovación y las posiciones estarían muy distantes. Tanto es así que se podría repetir el caso de Osimhen el próximo verano y es que los italianos no van a perder la oportunidad de hacer caja.
Es aquí donde entraría la figura del Real Madrid que estaría pendiente de la situación del internacional por Georgia.