Quedan escasos siete días para que el mercado de fichajes finalice de forma oficial y en el Real Madrid tiene muy clarar sus intenciones con Endrick, el cual podría realizar su debut en el Santiago Bernabéu como jugador blanco este mismo fin de semana. Muchas son las ofertas que han llegado a Chamartín para la cesión del jugador pero, el club quiere mantener la calma con el brasileño y retenerlo en el equipo a la espera de oportunidades para mostrar su nivel.
Al igual que el caso de Arda Güler la temporada pasada, el plan del Real Madrid es no ceder a Endrick y que el jugador se vaya ganando un hueco con el paso de los meses, según se vaya adaptando al club sin correr prisa ni riesgos.
El brasileño ha llegado este año al cumplir la mayoría de edad después de haberlo fichado la temporada pasada. Desde OK Diario informan que el conjunto madridista ha rechazado al menos diez ofertas de cesión por el brasileño durante este mercado de fichajes veraniego. Con seis de estas ofertas procedentes de España y las otras repartidas entre Francia, Italia y Alemania. El Real Madrid ha dejado claro a todos los equipos que el brasileño no se moverá del club.