A pesar de haber prolongado su contrato hace apenas un año hasta 2027, el club quiere premiar al jugador con otra renovación
El Real Madrid quiere ofrecerle otro contrato a Vinicius. Ante la decepción por parte del club por el resultado del Balón de Oro que esperaban que ganara el brasileño y finalmente se llevó Rodri, la directiva de los blancos ha decidido tener un gesto con el jugador y premiarle ellos mismos.
Vinicius quiere ir poco a poco
En verano se produjeron unos primeros contactos con Vinicius para plantearle su renovación. El futbolista agradeció el interés del club. Sin embargo, la negociación no ha avanzado desde entonces debido a que tanto el Madrid como el jugador no quieren tener prisa.
El brasileño está contento con su contrato actual, que termina en 2027. Este trato estuvo prácticamente firmado desde 2022. No obstante, no fue hasta hace exactamente un año cuando el equipo lo hizo oficial.
Es posible que la razón por la que la directiva quiere volver a renovar a Vini sea porque entre que se llegue a un acuerdo y se oficialice podrían pasar varios meses.