El Real Madrid no da por perdido a Dani Ceballos. Para Ancelotti aún tiene mucho que ofrecer, por lo que está descartada su salida este enero y pensando en el futuro, con solo 26 años y un gran talento, el italiano ha hecho recapacitar al club para proceder a su renovación.
Está claro que ahora la pelota está en el tejado del futbolista, que acaba contrato el próximo 30 de junio y debe de valorar si continúa apostando por seguir en el Real Madrid como actor secundario, aunque con visos de poder hacerse con un sitio en el once, o decide salir como agente libre para volver a su Real Betis.
Sea como sea, que el Real Madrid haya cambiado de idea y le ofrezca la renovación, ya sea por convicción o más como estrategia comercial para evitar perder a un jugador de calidad gratis, Ceballos tiene la sartén por el mango y ahora mismo no es nada descabellado que pueda ampliar contrato.
Con Modric volviendo tocado del Mundial tras haberlo jugado todo, al igual que Tchouaméni y con Kroos también dosificándose, la irrupción de Ceballos en el once blanco apunta a ser factible. Esto podría cambiar los planes del jugador y que antes de terminar enero se anuncie su renovación para desgracia del Betis, que deberá esperar para recuperar a su hijo pródigo.
El Real Madrid ya ha dado el paso, ahora le toca decidir al jugador.