Alphonso Davies es el claro objetivo del Real Madrid de cara a reforzar el lateral izquierdo y es que lo flancos han sido sin duda una de los grandes debes estas últimas temporadas. Con la vuelta de Fran García ya cerrada desde la dirección deportiva buscan otra pieza que supla la posible salida de Mendy.
El francés lleva tiempo en la lista de transferibles y después de una temporada mediocre sigue siendo una pieza totalmente prescindible.
Por su parte el internacional por Canadá termina contrato con el Bayern de Múnich en 2024 y todo hace indicar que no renovará con los bávaros. Esto sin duda le abrirá las puertas de salida y el Real Madrid es el principal candidato para hacerse con sus servicios.
Ya el agente del jugador, Nedal Huoseh, hace pocos días adelantó una posible salida en unas declaraciones que no dejan lugar a otras interpretaciones.
“Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección del club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”
Los blancos hace tiempo que le siguen la pista a la bala canadiense que a pesar de tener también varias ofertas de la Premier League priorizaría su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.
Por lo pronto el Real Madrid todavía no ha iniciado conversaciones con el Bayern que apunta a apurar todas sus opciones para retenerlo.