Las salidas tanto de Borja Mayoral como de Mariano obligan al Real Madrid a buscar una nueva referencia arriba y a medida que avanzan las semanas más nombres se suman a la puja.
Ayer adelantamos aquí el ofrecimiento de Cavani para vestirse de blanco y aunque es una opción que no se descarta desde el club prefieren un jugador con mayor margen de proyección.
Ahora mismo una de las alternativas que más gusta dentro del seno del club es la de RDT. El ex canterano del Castilla tiene la ventaja de que ya conoce la casa y su periodo de adaptación sería mucho menor que la de cualquier otro jugador.
A esto habría que sumarle que el delantero lleva varias temporada grabando grandes cifras goleadoras, números que le han llevado a ser un habitual de la Selección Española de Luis Enrique.
Desde la casa blanca ya saben que el precio marcado del Espanyol oscilaría entre los 30-40M€ pero el Real Madrid estaría estudiado incluir a jugadores como Odriozola, Antonio Blanco o Sergio Arribas para abaratar la operación.