El Real Madrid y el Villarreal tienen mucho que hablar y es que podría haber movimientos en sendas plantillas durante el próximo mercado estival. El equipo blanco tiene dos frentes abiertos en el submarino, uno es Samu Chukwueze y otro es Pau Torres.
En el caso del extremo es una opción de mercado, y es que más allá de lo que pueda aportar, apunta a gran negocio. Y es que firmándolo a un bajo coste, solamente por llegar al equipo blanco subirá su caché considerablemente. Si a esto le sumamos un buen rendimiento, sería una operación redonda. El Madrid podría ofrecer una cifra de 30M€ y un % de una futura venta, pero la opción que gana enteros es incluir en la operación algún futbolista.
Pau Torres gusta desde hace tiempo y el Real Madrid quiere liberar a Alaba para el lateral zurdo, además de suplir a Vallejo, que dirá adiós. Habrá que ver si el central internacional español acepta este rol o por el contrario busca nuevo equipo en la Premier, donde varios clubes persiguen su contratación.
Por su parte, Andriy Lunin busca un nuevo destino y el Villarreal se ha interesado mucho en el meta, que podría recalar en un equipo que jugaría en Europa, si todo marcha bien, y además tendría prácticamente asegurada la titularidad. Además del ucraniano, el conjunto castellonense querría la cesión de Sergio Arribas, centrocampista que despunta en el filial y que pide sitio en un Primera después de saber que no habrá opciones para él con la entidad merengue.
Muy atentos a dichos movimientos, porque estamos en zona caliente y se acerca el mercado estival.