El Real Madrid quiere Tierney

Twitter @kierantierney1

Según apuntan varios medios locales el Real Madrid está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Kieran Tierney. En principio el conjunto blanco mando a uno de sus mejores cazatalentos, Juni Calafat, para observar a Bukayo Sako pero salió de Londres con un informe completo del internacional escocés.

El Real Madrid busca en el mercado un nuevo inquilino para el lateral izquierdo que acompañe a Mendy el próximo curso y es que Marcelo pondrá fin a su etapa en el Bernabéu después de 15 temporadas.

En esta última eliminatoria de Champions se ha visto que el brasileño no entra en los planes de Ancelotti que ha tenido que recurrir a Nacho como solución alternativa frente al PSG.

Por su parte Tierney lleva tiempo afincado en el flanco izquierdo de la retaguardia Gunners algo que le ha hecho subir enteros dentro de los esquemas de Mikel Arteta. Con contrato en vigor hasta junio de 2026 no será fácil conseguir su salida y en un primer contacto desde Londres tasarían el total de la operación en un mínimo de 50M€.

El Real Madrid ahora mismo estaría estudiando las distintas opciones para abordar el fichaje y están valorando ofrecer un cambio de cromos con Luka Jovic como protagonista. El Arsenal se ha interesado en varias ocasiones por el internacional serbio y podría ser la llave para desatascar la operación.

En principio todas las partes se han emplazado a negociar a final de temporada fecha en que la maquinaria blanca pondrá en marcha todos los objetivos que tiene encima de la mesa.

Salir de la versión móvil