Luis Campos vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. Aunque no conocido por el público en general, se trata de uno de los directores deportivos o consultores deportivos más cotizados del panorama futbolístico europeo.
El que fuera secretario técnico del AS Mónaco, se encuentra actualmente sin equipo, pero no por ello ha estado sin trabajar, y es que hasta el pasado enero fue el encargado de la gestión de la plantilla del Lille, que todo apunta a que será campeón de la Ligue 1 este fin de semana.
El portugués guarda una relación de amistad con el máximo dirigente blanco, Florentino Pérez, que lo querría sumar ya al Real Madrid para reforzar la secretaría técnica.
El ex dueño del Lille, Gerard López, lo tiene también en mente para sus próximos objetivos, y es que el magnate está buscando equipo para comprar y contaría con su antiguo empleado para que fuera el encargado de la parcela deportiva.
El Real Madrid podría sumarlo en breve como asesor deportivo, aunque Florentino apostaría por una relación más sólida en la que sería uno de los «capos» de la dirección deportiva blanca.