El Real Madrid está teniendo muchos problemas en este inicio de temporada con las lesiones, sobre todo en la línea defensiva.
La lesión de Militao, que dependiendo del estado de recuperación, se perderá gran parte de la temporada o toda. Y la sanción de tres partidos a Nacho por la dura entrada a Portu. Dejan a la defensa del Madrid con los jugadores justos en el eje de la defensa, con Alaba y Rudiger.
Por ello la directiva del equipo blanco quiere fichar a un central, porque la temporada es muy larga y puede pasar de todo. Por ello han pensado en el joven central del Arsenal, Saliba.
El jugador francés de 22 años tiene contrato hasta 2027, y es una pieza clave para Mikel Arteta en el Arsenal, por ello no será fácil su fichaje.
El Madrid solo piensa en Saliba, no solo porque ahora necesite defensas, sino que es una apuesta a largo plazo, ya que Alaba tiene 31 años y Rüdiger 30. Sería una apuesta como compañero de Militao en el eje de la defensa en un futuro. El equipo madrileño tiene en mente hacer una oferta de 100 millones al equipo londinense.