El Real Madrid quiere a Cavani hasta final de temporada

01/10/2021

En el último partido de Champions frente al Sheriff quedó patente que al Real Madrid le hace falta un Killer del área. Desde el club saben que Benzema está ejerciendo de estilete ofensivo sin ser un goleador al uso y buscan soluciones de cara a afrontar la segunda parte del curso.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid se estaría planteando solicitar la cesión de Cavani en el mercado de invierno. Con la llegada de Cristiano Ronaldo el internacional uruguayo se ha visto relegado a un segundo plano y a medida que avanzan las fechas su salida parece más clara.

En su último partido en Europa apenas disputó 15 minutos saltando desde el banquillo y ya ha pedido a su agente que estudia las posibilidades que tiene de salida.

El actual contrato entre Cavani y el Manchester United les mantiene unidos hasta el próximo junio y la idea del Real Madrid es asumir su salario hasta final de temporada. Tras este tiempo los blancos pretenden cerrar las llegadas tanto de Haaland como de Mbappé y mientras el uruguayo ocuparía el hueco que existe en la delantera.

Las conversaciones entre los dos equipos ya se han producido y ahora mismo Cavani es primera opción para llegar al Bernabéu en el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información