Al igual que pasara el pasado mercado estival, en la que el Real Madrid intentó firmar a Kylian Mbappé aprovechando que el jugador todavía no había hecho oficial su renovación con el PSG, se repetirá la misma historia este agosto de 2023.
Con el jugador y el club galo de brazos cruzados y sin idea de entenderse, no queda otra que alcanzar una solución para evitar un problema mayúsculo para todas las partes, y es que el PSG no puede permitirse pagar 60M€ netos a un futbolista al que piensa dejar en la grada si no renueva.
Esto abre la vía a su fichaje por el Real Madrid, que intentará llevarse al francés a la capital de España un año después de haberse llevado el mayor chasco de su historia más reciente. El conjunto de la Ligue 1 necesita ingresar algo con la venta del delantero si no quiere perderlo gratos en un año, por lo que escuchará al Real Madrid.
Aunque se desconoce la cifra exacta que pondrá Florentino Pérez sobre la mesa de Al Khelaïfi, se habla de una suma de entre 150M€, pese a que el PSG querría mínimo 200 «kilos» para dar el sí al adiós de Mbappé.
A partir del 15/20 de agosto comienza la cuenta atrás para que el jugador pueda cumplir su sueño de vestir de blanco o de lo contrario, podría despedirse de firmar por el Real Madrid. El final del culebrón se acerca.