Esta semana el equipo blanco ha cerrado las renovaciones de Vinicius, hasta 2027, y Rodrygo, hasta 2028. También están ya hechas las renovaciones de Camavinga y Fede Valverde, y el siguiente en firmar un nuevo contrato será Eder Militao.
El central brasileño renovará hasta 2028, con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, al igual que Rodrygo y Vinicius. Militao pasará por las oficinas de Chamartín dentro de poco para ampliar su contrato, y mantenerse unido al Real Madrid los próximos años.
El central brasileño termina contrato en 2025, y el Madrid no quiere tonterías con su renovación. El equipo blanco prefiere ahorrarse los rumores de cuando su jugador entre en su último año de contrato, y las ofertas que pueda recibir por parte de otros clubes.
El Real Madrid está renovando a todos sus jugadores jóvenes uno por uno, para asegurarse la continuidad de su nuevo proyecto deportivo de cara a los próximos años. Militao estará lesionado hasta finales de esta temporada, aunque según lo que se ha visto de su recuperación podría volver antes, pero, en todo caso, se ha ganado su renovación a pulso, y será uno de los pilares del Madrid los próximos años.