El Bayern de Múnich es uno de los clubes con mejor plantilla de toda Europa. No es de extrañar, que el actual campeón de la Champions mire al club bávaro para tratar de reforzarse. Desde allí llegaron Kroos y Alaba, y ahora se mira un nuevo objetivo pensando en mejorar la banda izquierda en la zaga.
El jugador que aparece con letras mayúsculas en la agenda es Alphonso Davies, futbolista que es actualmente el mejor lateral zurdo del mundo, y que podría ser el elegido para reemplazar a Mendy en la plantilla.
Aunque se puede utilizar a Alaba o Rüdiger en dicha demarcación, el plan del club de Chamartín es vender al francés, que tiene un gran cartel y apostar con fuerza por el internacional con Canadá de solo 21 años.
El Bayern ya está tratando su renovación pese a tener contrato en vigor hasta 2025, pero el jugador parece accesible para la directiva del Real Madrid, que piensa en sumarlo el próximo verano. Su valor de mercado es de 70M€ y el club alemán no negociará por un euro menos de dicha cifra.