Corentin Tolisso es uno de los grandes chollos del mercado y es que el francés quedará libre este verano. Tanto él como el Bayern han decidido separar sus caminos y ahora mismo media Europa tiene al mediocentro en su agenda.
Olympique de Lyon, PSG, Atlético de Madrid y Real Madrid ya se han acercado al agente del jugador para preguntar por su situación siendo los blancos los que más posibilidades tienen para hacerse con sus servicios.
Los blancos llevan desde el pasado noviembre detrás de la figura del galo y es que la necesidad de reforzar la medular por parte de los blancos es manifiesta. Tanto Kroos como Modrid se encuentran en el ocaso de su carrera y quieren nuevos efectivos que puedan dar relevo a estos dos jugadores. Además a esto habría que sumarle que llevan tiempo buscando un recambio para Casemiro que esta temporada acumula una gran cuota de minutos.
Ahora mismo desde la dirección deportiva también trabajan en la incorporación en el fichaje de Aurélien Tchouaméni y no se descarta que pueden llegar los dos jugadores el próximo verano.