El Madrid necesita refuerzos porque los resultados no les acompañan y el sistema de Ancelotti no funciona.
La defensa blanca necesita un apoyo
Aunque la directiva mantiene su intención de no fichar a nadie hasta el verano, lo que está claro es que la defensa no funciona y Ancelotti cuenta con Rüdiger y Militao como centrales pero todo hace pensar que deben reforzar esa parte del campo.
El defensa del Bayern Leverkusen podría ponerse a tiro pero el Madrid solo estaría dispuesto a desembolsar entre 12 y 14 millones de euros porque Tah termina contrato en junio.
La operación sería rentable para ambos clubes porque los blancos fortalecerían su zaga y el Leverkusen sacaría tajada de un jugador que se puede marchar gratis en verano.
No obstante, hay rumores de que el Madrid no es el único club que quiere a Tah porque el Barcelona también estaría detrás del jugador y planea hacer una oferta por él.
No hay que olvidar que Hansi Flick y Tah coincidieron ya en la Selección Alemana y el entrenador del Barcelona lo conoce perfectamente por lo que el conjunto blaugrana es un rival muy importante a la hora de hacerse con los servicios del jugador.