El Real Madrid está recogiendo los frutos en este inicio de curso de una planificación deportiva donde la falta de laterales está lastrando a los blancos. Hay que decir que tanto la lesión de Carvajal como la de Alaba no están ayudando a Ancelotti pero desde la dirección deportiva tendrían que haber previsto está variante.
En principio parece que los blancos tienen muy encaminado el fichaje de Trent Alexander Arnold pero es poco probable que consigan convencer al Liverpool para que lo deje marchar traspasado a mitad de curso.
Esto deja al Real Madrid con las manos atadas ya que un movimiento a corto plazo está demostrado que puede mermar la planificación de años venideros.
Por otro lado el fichaje de Alphonso Davies que se anunciaba como seguro está cada vez más en duda y es que desde la Premier League siguen tentando al internacional por Canadá. Esto ha provocado que desde la dirección deportiva del Real Madrid reactiven otras alternativas siendo la de Theo Hernández la que ganaría más enteros.
El internacional francés nunca ha ocultado su amor por los colores blancos y vería con buenos ojos regresar a la entidad blanca. A esto hay que sumarle que ya conoce el club y que además está mucho más maduro que en su anterior etapa en el Bernabéu.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 el futbolista ha rechazado las dos últimas propuestas de renovación lanzadas por el Milán y de no materializarse la ampliación desde la capital lombarda estarían obligados a facilitar su salida.