El Real Madrid ha puesto su mirada en Tijjani Reijnders, centrocampista del AC Milan, como posible reemplazo de Aurélien Tchouaméni, que podría fichar por el Liverpool a cambio de 50 millones de libras.
El jugador de 26 años ha destacado tanto en la Serie A como en competiciones europeas. El neerlandés habría llamado la atención de varios grandes clubes. Su actuación en la reciente victoria del Milan sobre el Real Madrid en la Champions League, donde anotó un gol, habría aumentado el interés del club blanco.
El Real Madrid cree que Reijnders es una muy buena opción para reforzar su mediocampo, especialmente ante la posible salida de Tchouaméni. El club estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 60 millones de euros por el jugador holandés.
No obstante, el AC Milan considera que Reijnders es una pieza imprescindible de la plantilla y estaría trabajando en una renovación de contrato para retener al jugador y ahuyentar el interés de los pretendientes del futbolista.
Por otro lado, la situación de Tchouaméni también está dando bastante que hablar, ya que el Liverpool estaría buscando reforzar su mediocampo y consideran que el francés encajaría muy bien en Anfield. Todo vendría a raíz de la noticia de que el Real Madrid habría puesto en venta al pivote debido a las pobres actuaciones que ha tenido en el campo últimamente.