El pasado verano Kepa aterrizó en el Santiago Bernabéu como solución de urgencia para suplir la baja de larga duración de Thibaut Courtois pero finalmente Lunin consiguió quitarle el protagonismo en el segundo tramo de la temporada.
Con el internacional belga ya recuperado ahora al ucraniano se le abre un nuevo horizonte y es que parece que no está dispuesto a ocupar el banquillo otro año más. De hecho está molesto desde que en la final de Champions Carlo Ancelotti no confío en él para disputarla como guardameta titular, situación que le hace replantearse una salida.
Ahora mismo tendría ofertas muy importantes de la Premier League y desde el Real Madrid ya empiezan a pensar en el futuro en el caso de que finalmente Lunin haga las maletas. Según hemos podido saber en TodoFichajes Kepa es el principal favorito para ocupar el puesto de guardameta suplente y es que en el club están muy contentos con su labor dentro de la plantilla.
El vasco ha sabido mantener el tipo aun teniendo un papel secundario algo que valoran de manera notable en el Real Madrid, Con contrato en vigor hasta junio de 2025 con el Chelsea desde Londres están dispuestos incluso a dejarlo salir a cambio de nada y es que ahorrarse sus 8M€ de salario parece premio suficiente.