El lateral derecho marroquí ha visto como poco a poco el PSG ha ido perdiendo a todas sus estrellas, el último en abandonar París ha sido su buen amigo Kylian Mbappé. Hakimi salió del Real Madrid en la temporada 20/21, se fue al Inter de Milán a cambio de 43 millones de euros, al año siguiente se fue al PSG club en el que está actualmente .
Achraf no se ha olvidado nunca del Real Madrid y ahora ve cómo la opción de volver es cada vez más realista. El motivo por el que decidió salir del club que le dio todo, fue porque era prácticamente tener minutos teniendo a Dani Carvajal jugando en su misma posición, el lateral español lleva siendo un fijo en el Real Madrid diez años, por lo que Hakimi tuvo que buscar otro destino para seguir desarrollándose.
Ahora la situación es diferente Carvajal ya tiene una edad avanzada aunque atraviesa un gran estado de forma, pero debido a su edad y por la política generacional del Madrid, ya están en busca de su recambio. Achraf tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio de 2026, es decir dos temporadas más y sigue sin renovar. Además existe otro aliciente importante en el asunto, Brahim y Mbappé juegan en el Madrid y son grandes amigo de Hakimi, podría llegar libre en el verano de 2026 con 27 años.