El club blanco ha parado el fichaje del jugador inglés para la próxima temporada.
Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores en su puesto actualmente. El centrocampista de 19 años está rindiendo a gran nivel en el Borussia Dortmund, lo que ha provocado el interés de grandes clubes europeos. Según Fabrizio Romano; Real Madrid, Liverpool y Manchester City son los que lideran la carrera por hacerse con el talentoso futbolista.
La entrada en escena de dos gigantes como Liverpool y City complicaría mucho la llegada de Bellingham al Santiago Bernabéu. Los ingleses estarían dispuestos a superar la cifra de los 100 millones y, en principio, el Real Madrid no estaría por la labor.
Actualmente la operación se encuentra en stand by a la espera de si Kroos o Modric deciden renovar. Con que uno de los dos se quede un año más en el Real Madrid, Bellingham se quedaría sin “hueco” en el once titular de todas las semanas. Si se quedan los dos, su fichaje es inviable.