El Real Madrid aún no ha descartado el fichaje de Paul Pogba para este verano y es que ante la insistencia de Zidane, Florentino Pérez ha iniciado contactos con el Manchester United para valorar la contratación del galo.
Para conseguir el pase del centrocampista a un coste razonable, el máximo mandatario blanco ha puesto sobre la mesa el nombre de algunos futbolistas, siendo el más cotizado James Rodríguez.
El colombiano tiene los días contados en el club de Chamartín, por lo que siendo el jugador de los descartes con mayor valor de mercado, podría servir para reducir el precio de Pogba. Además, el Real Madrid también habría soltado los nombres de Lucas Vázquez y Brahim, este último solo cedido.
El United vería con buenos ojos sumar un par de efectivos del Real Madrid, pero además de James su apuesta sería Martin Odegaard. Esto son palabras mayores y el equipo blanco intentará que los Red Devils se centren en otras opciones como las dos citadas anteriormente.
Pogba incluso habría aceptado rebajar su salario, de casi 17 millones de euros, para poder recalar en el club blanco a las órdenes de Zidane.