Pese a tener una oferta en firme de Brasil y un preacuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol para coger las riendas de la “Canarinha” a partir del próximo mes de junio, Carlo Ancelotti dinamitaría dicho trato para seguir en el Real Madrid.
El técnico no tendría problema en continuar en el club de Chamartín, pero no opinan igual Florentino Pérez y sus directivos, que consideran que el ciclo del italiano ha llegado ya a su final.
De cara al próximo curso será otro el que asuma las riendas del vestuario blanco, y además traerá su propio cuerpo técnico. Salvo Pintus en la preparación física, y Mino Fulco, el resto de preparadores, incluido Davide Ancelotti, saldrían del club al término del presente curso.
Xabi Alonso y Julian Nagelsmann son dos de los candidatos principales a relevar a Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. El primero está realizando una gran labor en el Leverkusen y tiene contrato en vigor. En el caso del segundo, actualmente está sin equipo tras su salida del Bayern.