Aymeric Laporte aún podría volver a LaLiga esta temporada. El futbolista del Al Nassr, internacional con España, sigue siendo una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su zaga en el mercado invernal.
El central, al que pretendía el Athletic y también el Atlético de Madrid, aceptaría de buen gusto unirse a la escuadra de Ancelotti, y es que desde que dejase el Manchester City para probar en Arabia, supo que era un error para continuar con su exitosa carrera.
A sus 30 años es uno de los centrales más completos del panorama futbolístico actual y seguir en Arabia es contraproducente pese a tener uno de los salarios más elevados del planeta fútbol.
El Al Nassr facilitaría su salida al conocer el deseo del futbolista, pero mínimo querría recuperar los 25M€ invertidos en su fichaje, cifra asequible para el real Madrid pensando en la ventana de transferencias de enero.
Sin Nacho en la plantilla, con Vallejo sin ser una opción viable, y Alaba fuera de juego, Militao y Rüdiger tendrán que cuidarse para completar todas las competiciones, y es que no olvidemos que no está Carvajal en el lateral derecho. Fichar para la zaga es una obligación para Florentino Pérez y Laporte es una oportunidad interesante, ya que llegado el momento puede reforzar ambas demarcaciones.