El Real Madrid no se olvida de Gravenberch

Twitter @RGravenberch

Después de descartar el fichaje de Paul Pogba el Real Madrid se encuentra centrado en otras opciones para la medular y como adelantamos hace semanas no es otra que la de Ryan Gravenberch.

El futbolista holandés con tan sólo 19 años ya es internacional absoluto con Holanda por lo que está considerado uno de los grandes descubrimientos del país de la última década. Su nombre ha estado relacionado con clubes como Manchester United, Manchester City, Barcelona y Milán lo que resumen en pocas palabras del jugador que está por venir.

Como informamos semanas atrás el Real Madrid aprovechando las conversaciones por Haaland ha sacado el tema del holandés y es que ambos comparten a Mino Raiola como agente.

El jugador por su parte no ha ocultado su predilección por el Real Madrid y así lo ha expresado con sus declaraciones:

«Mi ídolo en la Champions fue Zinedine Zidane, por su forma de jugar, su técnica, su inteligencia, me gustó mucho. Intentas imitarlo un poco, para aprender”

Por otro lado el club blanco sabe que la intención del Ajax de Ámsterdam es la traspasarlo este verano y en un primer acercamiento ya tiene claro que su precio de salida está marcado en un mínimo de 40M€.

Salir de la versión móvil