Pedri es sin duda el futuro tanto de la Selección Española como del Barcelona en lo que fue sin duda la mejor operación de los catalanes en los últimos años.
Previamente desde el Real Madrid tuvieron la oportunidad de firmar al tinerfeño y años después quieren poner remedio para que no se produzca el mismo desenlace.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid ha llamado a la puerta de Las Palmas para preguntar por la situación de Alberto Moleiro.
El canterano canario subió al primer equipo el pasado verano de la mano de Pepe Mel y este curso se ha confirmado siendo un hombre importante en los esquemas de García Pimienta.
Desde las oficinas del Bernabéu no quieren perder al “Nuevo Pedri” y están dispuestos a entrar con fuerza a la puja. Hasta la fecha como hemos adelantado aquí el Barcelona es el que más interés ha mostrado por lo que se espera un clásico por todo lo alto en los despachos.
Por lo pronto Las Palmas se muestra intransigente en cuanto al precio de salida, exigiendo la cláusula de rescisión de 30M€.