El Real Madrid no le quita ojo a Raheem Sterling

03/10/2021

Raheem Sterling tiene claro que su futuro más inmediato pasa por salir del Manchester City. Aunque esta opción parece inviable para el mercado de invierno, el agente del futbolista ya está moviendo ficha para tratar de encontrarle destino de cara a la próxima temporada.

Ahora mismo dos serían las preferencias del jugador, que tras rechazar al Tottenham, recordemos fue ofrecido como parte del pago del City para conseguir a Harry Kane, solamente iría a otro club de la Premier League: el Liverpool. De no ser con los Reds y aunque el Barcelona ha llamado a su puerta, la opción del extranjero que más le seduce sería el Real Madrid.

Lo cierto es que el equipo blanco está buscando alternativas por si llegado el momento, digamos el próximo verano, ni Mbappé ni Haaland pueden unirse al plantel blanco, y es que el internacional con Inglaterra estaría entre los favoritos para reforzar el ataque si no llega ninguna de las dos mega estrellas.

El contrato de Sterling finaliza en 2023 y con el panorama actual no parece dispuesto a renovar, con lo que su salida podría producirse por una cifra inferior a la de su valor de mercado, que actualmente es de 90M€. Guardiola lo considera prescindible y es que ahora mismo no está entre sus preferencias, como demuestra jornada tras jornada, algo que no entienden desde Inglaterra.

70 "kilos" podrían servir para que Florentino sumase al extremo inglés de origen jamaicano, y es que aunque llegue Haaland o Mbappé, se necesita reforzar el ataque por las bandas para tener alternativas, sobre todo por la banda derecha. Sterling puede actuar en punta o por ambos costados, siendo una gran oportunidad de mercado.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información