Además de la goleada por 5 a 1 del Madrid contra el Valencia este fin de semana, el equipo blanco también se lleva buenas sensaciones con un jugador del equipo ché. La directiva del Madrid se ha interesado por Javi Guerra, y le seguirán de cerca esta temporada.
Cómo ya informó hace unas semanas Matteo Moreto, Javi Guerra tiene varias ofertas de la Premier League. Su representante estuvo en Inglaterra reunido con algunos clubes, pero el Real Madrid podría meterse por medio y posicionarse cómo uno de los favoritos para hacerse con Guerra.
El joven mediocentro del Valencia tiene contrato hasta 2027, por lo que si el Madrid quiere ficharlo tendrá que sentarse a negociar con el equipo valencianista. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 20 millones de euros, aunque el equipo ché pedirá mucho más dinero por él.
Guerra es una de las jóvenes promesas de La Liga. Es el mejor prospecto de la camada de nuevos jugadores del Valencia. Su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, y seguro que no le faltarán ofertas a final de temporada, entre ellas, posiblemente, la del Real Madrid.